IES en Lenguas Vivas "Juan R. Fernández"

¡Abrió cantina!

27/05/2009 15:08

Abrió la cantina -¡por fin!- y en el foro de inglés ya se dejan oir las primeras impresiones:

Gisela Ippólito fue la primera en avisar: "Just in case you're interested, ¡abrió cantina! No investigué demasiado porque me di una vuelta así nomás y no compré nada, pero los precios me parecieron accesibles: hay una promoción, por ejemplo, de café con medialunas o tostadas con queso a $6.50. Tienen tazas de cerámina para los que consumen ahí y las mesas son del estilo de las que hay en los bares de Plaza Serrano (de madera, cuadradas y grandes)."

Ale Raggio, por su parte, comentó: "Algunas cosas que noté:

- En el patio de afuera hay más mesas que antes.
- Adentro la cantidad de mesas es similar, pero como dejaron más espacio en el mostrador, están más encimadas en el fondo.
- Los precios son accesibles, bueno, una vez que los encontré, porque tuve que mirar más de una vez para ver dónde los habían puesto: excepto en los productos de kiosco, el resto parece como hace Mc Donald's con los precios, te muestra los precios de los menúes, pero si querés ver el precio de los productos sueltos, tenés que irte a un extremo del mostrador y mirar la lista que está en fuente número 8 o similar.

Es probable que, como recién abren, no tengan todo listo. Por ejemplo, casi no vi cartelitos, tienen una heladera expositora con un montón de comidas pero ni un cartelito que diga de qué gusto es una tarta, etc."

Vale Wald dijo, sin escatimar en caritas felices:

"Los precios están accesibles y el lugar está muy lindo. También tienen para que te sirvas agua fría o caliente así que no te tenés que comprar y tenés para el mate si querés ;) Vi tartas, empanadas y a una persona que pidió milanesa con puré y todo parecía muy rico (yo tomé una lágrima nomás pq estaba corta de dinero :( , pero me la dieron con dos bomboncitos de chocolate :)). Les oí comentar que de cocina todavía no tienen mucho pq siguen sin gas. De kiosko había un montón. Mi impresión fue muy buena, esperemos que sea así :)"
 

Otra compañera que prefirió el anonimato nos decía además:

"-Los jarritos que te dan cuando tomás algo adentro son de cerámica, no de telgopor y las cucharitas son de metal. Eso es muy bueno.
-Hay escasez de monedas, así que uno se la pasa comprando caramelos, chupetines etc. Pero debo admitir que me regalaron $0.50 cuando me quejé de que ya les había dado monedas en mi compra anterior.
-Por ahora no hay ensaladas, pero dijeron que más adelante probablemente vendan.
-Me pareció que eran bastante rápidos, pero todavía no los vi en hora pico a la 1 de la tarde.
-las paredes tienen afiches con propagandas (Coca Cola, Cepita, Café algo que no me acuerdo, etc, bueno, no fueron tan efectivas conmigo aún).
-las mesas de madera no me gustan, pero al resto de mis compañeros sí, así que es cuestión de ir y verlas. A mi gusto, hay menos espacio para sentarse. Se verá...
-va a haber entonces otro piso?????????????"
 
 
En fin, nos quedaremos con la duda por unos días, pero parece ser que sí, que cantina tendrá un semipiso. Ahora, falta rezar o hinchar para que nos conecten el gas... que ya es hora y no nos merecemos otro invierno sin calefacción.

Webmaster: Mariana Passo. ProCET © 2008 All rights reserved.

Create a free websiteWebnode