IES en Lenguas Vivas "Juan R. Fernández"

30-5 a las 19 hs

27/05/2008 10:39

En vísperas de la segunda vuelta, ProCET y los consejeros alumnos entrantes y salientes convocaron a los candidatos a rectores y vicerrectores a un Debate que tendrá lugar este viernes 30 de mayo a las 19 horas en el aula 400. El objetivo del debate no es repetir lo que está explicado en las plataformas, sino ampliarlo, concentrándonos en el cómo van a implementar los objetivos, mas que en los objetivos en sí.

Las preguntas son:

1) Presentación de las plataformas ¿Qué los motiva a presentarse? ¿cuál va a ser la primera medida que van a tomar una vez que asuman?

2) ¿Qué medidas van a tomar para recuperar la imagen del Lenguas, la autonomía e impulsar el proyecto de instituto universitario?

3) Planes de estudio: transición plan viejo y plan nuevo para los profesorados); Equivalencias (externas e internas > profesorados y traductorados de otros departamentos). Llamado a concursos (criterio de selección de cátedras a concursar).

4) Reglamento Orgánico: ¿qué modificaciones.van a proponer?

5) ¿Cómo van a fomentar la participación estudiantil y evitar la deserción?

6) ¿Qué los distingue de la otra lista?

7) Los candidatos propondrán un tema para que responda la otra parte.

Cada candidato a rector tendrá un máximo de 5 minutos para responder cada tema, los candidatos a vice tendrán 2 minutos para ampliar. Habrá 2 minutos disponibles para réplica, de ser neceseario.

Al final del debate, el público presente podrá formular preguntas, que los candidatos deberán responder en un máximo de 2 minutos.

El tiempo estimado es de 2 horas en total.

 

Webmaster: Mariana Passo. ProCET © 2008 All rights reserved.

Make a free websiteWebnode