IES en Lenguas Vivas "Juan R. Fernández"

Comisión de Reglamento Orgánico

28/08/2008 11:48

Por Mariana Passo

La rectora, Isabel Bompet, anunció en la última reunión de Consejo Directivo que va a retomar la modificación del Reglamento Orgánico del instituto para adecuarlo a la normativa de la Ciudad de Buenos Aires, con vistas a terminarlo antes de fin de año.

La comisión incluirá a 2 representantes alumnos. Se trata de un logro muy importante, ya que la comisión anterior a la intervención no contaba con presencia de este claustro. Las alumnas elegidas por los Consejeros Alumnos son Sofía Ruiz y Verónica Leiva.

Sofía Ruiz es alumna avanzada del departamento de alemán y Verónica Leiva es alumna avanzada del departamento de inglés. Verónica, además, viene siguiendo este tema desde hace dos años y tiene una trayectoria como representante estudiantil, tanto por su trabajo en nuestra agrupación, como por su participación en el Consejo Directivo. Sofía, nos dejó a todos boquiabiertos con su informe del debate que organizamos a principio de año entre ProCET y los alumnos consejeros. Estoy convencida de que ellas nos van a representar de la mejor manera y los consejeros estamos muy, pero muy contentos de que hayan aceptado tamaña responsabilidad.

La Comisión va a estar integrada además por los profesores Roberto Bein (alemán) , Susana Gurovich (francés), Susana Lezcano (inglés), Leonor Corradi (inglés), Olga Regueira (portugués), Nélida Sosa (¡¡¡a quien le deseamos una pronta recuperación!!!, también de portugués). Puede llamar la atención la escasez de representantes del departamento de francés, pero habiendo 3 integrantes de ese departamento en el Rectorado, la rectora estimó con justa razón que no hacía falta convocar a más personas.

 

Webmaster: Mariana Passo. ProCET © 2008 All rights reserved.

Make a free websiteWebnode