IES en Lenguas Vivas "Juan R. Fernández"

Biblioteca PDF

05/04/2011 10:01

Libros BUSCADOS:

 

1984 - Orwell Quiero compartir este libro

A Modern Course in English Syntax - Wekker & Haegeman Quiero compartir este libro

An Artist of the Floating World - Kazuo Ishiguro Quiero compartir este libro

English Grammar, A Generative Perspective - Haegeman & Guerón Quiero compartir este libro

Grammar & Vocabulary for Advanced and Proficiency - Side (printed in 2002) Quiero compartir este libro

Reading Critically, Writing Well - Axe Quiero compartir este libro

 

 

Buscás un libro que no está en esta lista? Mandá un mail a lenguas.vivas.web@gmail.com con Nombre de Autor y Nombre del Libro en el Asunto y lo agregamos a la lista.

 

 

 

Libros DISPONIBLES:

 

About a Boy - Hornby Quiero pedir este libro

A Companion to Shakespeare's Works - Dutton & Howard Quiero pedir este libro

Advanced Language Practice (with key) - Vince Quiero pedir este libro

A Modern Course in English Syntax - Wekker & Haegeman Quiero pedir este libro

Cathedral - Carver Quiero pedir este libro

Cognitive Linguistics - Lakoff & Johnson Quiero pedir este libro

Diccionario de Dudas y Dificultades de la Lengua Española - Seco Quiero pedir este libro

El Arte de Escribir Bien en Español - García Negroni Quiero pedir este libro

English Dictionary of Collocations - LTP Quiero pedir este libro

English Syntax - Radford (2004) Quiero pedir este libro

Gramática de la Lengua Castellana - RAE Quiero pedir este libro

Grammar & Vocabulary for Advanced & Proficiency - Side (2000) Quiero pedir este libro

How Now, Brown Cow - Ponsonby Quiero pedir este libro

Literaturas Germánicas Medievales - Borges Quiero pedir este libro

La Verdad y las Formas Jurídicas - Foucault Quiero pedir este libro

Los Usos del Gerundio - Morales Ardaya Quiero pedir este libro

Manual de Gramática del Español - Di Tulio Quiero pedir este libro

Manual de Corrección y Estilo - Asociación de Autores Científico-Técnicos y Académicos Quiero pedir este libro

Manual de Español, Topónimos y Gentilicios - Fundéu Quiero pedir este libro

Manual de la Nueva Gramática de la Lengua Española - RAE Quiero pedir este libro

Minimalist Syntax - Radford (2004) Quiero pedir este libro

Ortografía de la Lengua Española - RAE Quiero pedir este libro

Pragmatics - Yule Quiero pedir este libro

Semantics, A Coursebook - Hurford & Heasley Quiero pedir este libro

Shakespeare Sonnets - Shakespeare Quiero pedir este libro

Shooting an Elephant - Orwell Quiero pedir este libro

Sobre Léxico (Diccionario de Dudas) - Fundéu Quiero pedir este libro

Successful Writing - Evans Quiero pedir este libro

The Language Instinct - Steven Pinker Quiero pedir este libro

The Philosophy of Composition - Poe Quiero pedir este libro

The Practice of English Language Teaching (3rd Edition) - Harmer Quiero pedir este libro

The Raven - Poe Quiero pedir este libro

The Translator as Communicator - Basil & Mason Quiero pedir este libro

The White Tiger - Aravind Adiga Quiero pedir este libro

 

 

Tenés un libro que no está en esta lista?  Mandálo! Acordate que sea un archivo en formato PDF.

 

Webmaster: Mariana Passo. ProCET © 2008 All rights reserved.

Make a website for freeWebnode