IES en Lenguas Vivas "Juan R. Fernández"

Cooperadora en llamas

06/02/2009 12:08

Estimadas/os madres, padres y alumnos terciarios:  


Ya comenzaron las actividades en la escuela y, por ende, también en la cooperadora.
 
El pase de los empleados de Mantenimiento al GCBA nos comienza a dar un poco mas de aire en el costo mensual; hay otros casos que se están estudiando con el mismo objetivo.
 
Tambien junto con la  Rectora prof.  Bompet y
la Lic Sra. Klappembach nos reuniremos la próxima semana con el Dr. Gonzalez para intercambiar información sobre los juicios hacia la cooperadora.
   
La obra de instalación de gas es una realidad y se cumplen los tiempos acordados hasta ahora con el GCBA.
 
En los próximos días llegará un administrador (interventor) del GCBA y, unos 40 días después de su llegada,  podremos contar con el dinero que está en los bancos y además reajustar y rever las licitaciones de cantina y fotocopiadora a la que se anexará también la librería.
 
Les rogamos a todos aquellos padres, madres y alumnos terciarios que puedan realizar el pago anual o mensual (todo suma) en efectivo en el mes de febrero -ya que actualmente no llegamos a pagar todos los sueldos- que lo hagan: si bien vamos teniendo menos empleados a nuestro cargo, no olviden que aun quedan  liquidaciones pendientes.
 
Los que deseen chequear y ver las cuentas de la cooperadora están a disposición en las oficinas. La señora Irma o el señor Néstor les darán la información que deseen al respeto.  
 
Les agradecemos siempre la buena disposición y ayuda a todos los que están.
 
Gracias
Ricardo Laurino 

Webmaster: Mariana Passo. ProCET © 2008 All rights reserved.

Create a free websiteWebnode