IES en Lenguas Vivas "Juan R. Fernández"

600 puestos para profesores de idiomas en la ciudad de Buenos Aires

23/02/2008 22:13

Convocatoria para el ingreso a los niveles primario, secundario, adulto y actividades extracurriculares SE INCORPORARÁN 600 DOCENTES DE LENGUAS EXTRANJERAS EN LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD


El viernes 29 de febrero, el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad realizará una charla informativa destinada a los docentes de lenguas extranjeras que quieran ingresar a las escuelas porteñas.

El encuentro se llevará a cabo desde las 10 hasta las 11.30, en el Colegio N° 2 Distrito escolar 1 "Domingo F. Sarmiento" (Libertad 1257), y estarán presentes: Marcela Rogé, coordinadora de Lenguas Extranjeras, Cristina Banfi, coordinadora de Planificación de Políticas Lingüísticas, y representantes de la Supervisión de Lenguas Extranjeras y de las Juntas de Clasificación.

Durante la charla los docentes interesados recibirán información sobre la propuesta de enseñanza de idiomas en la Ciudad de Buenos Aires y se abrirá un espacio de preguntas. Se entregará folletería y material bibliográfico.

El Ministerio de Educación porteño tiene una importante oferta en la enseñanza y certificación de idiomas. Los Certificado en Lenguas Extranjeras (CLE) ofrecen la posibilidad de acreditar los conocimientos en alemán, inglés, francés, italiano y portugués para niños, adolescentes y jóvenes. Para mayor información pueden comunicarse al 4339-1863/1885 y/o idiomas@buenosaires .gov.ar.

Cabe recordar que el 2008 fue declarado por la UNESCO el "Año Internacional de los Idiomas".

Bs. As., 25 de febrero de 2008

Oficina de Prensa

Ministerio de Educación

 


Webmaster: Mariana Passo. ProCET © 2008 All rights reserved.

Create a website for freeWebnode